top of page

dom, 31 mar

|

C. Anguila, 1

Baño Sonoro

La cimática es la ciencia que estudia los efectos de las vibraciones en la materia. Ya se ha demostrado que absolutamente todo está en un estado de vibración, en un estado de resonancia. Cada cosa tiene una frecuencia de resonancia, podamos oírla o no. Nuestros órganos, tejidos, células posee una f

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Baño Sonoro
Baño Sonoro

Horario y ubicación

31 mar 2024, 20:00

C. Anguila, 1, C. Anguila, 1, 35660 Corralejo, Las Palmas, España

Invitados

Acerca del evento

La cimática es la ciencia que estudia los efectos de las vibraciones en la materia. Ya se ha demostrado que absolutamente todo está en un estado de vibración, en un estado de resonancia. Cada cosa tiene una frecuencia de resonancia, podamos oírla o no. Nuestros órganos, tejidos, células posen una frecuencia de resonancia específica que, todas juntas, crean un armónico compuesto: nuestra propia resonancia personal.

Cuando estamos en un estado de bienestar, equilibrio y armonía decimos que tenemos buena salud. Cuando una parte del cuerpo empieza a vibrar con dificultad y sin armonía decimos que estamos enfermos. Las diferentes modalidades de sanación a través del sonido trabajan estimulando la frecuencia de resonancia correcta de una parte del cuerpo físico, mental y espiritual.

Esta es la base de la sanación a través del sonido y es importante para entender el uso del sonido como forma de sanación y transformación. Quizás te suenen las maravillosas figuras geométricas descubiertas por el físico Chladni al tocar una placa llena de arena con un arco de violín, la primera vez que pudimos literalmente ver el sonido.

Con el baño sonoro nos montamos en la onda del sonido para restaurar y revitalizar nuestras propias frecuencias de resonancia. Un baño de sonidos armónicos con gong, cuencos, pirámide de cuarzo, sonidos de la naturaleza

Compartir este evento

bottom of page